Frecuencia Cósmica 432 Hz

¿La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la conciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo?

FJG MUSIC Frecuencia Cósmica 432 hz

Una frecuencia musical es la «frecuencia en la que una nota vibra, cada nota vibra en diferentes frecuencias». Creo que sería algo como: cada día de la semana tiene su nombre y está ubicado en un lugar o espacio específico dentro de esos 7 días. En caso de la 432, las notas vibran en ciertas frecuencias que están conectadas a nuestros chakras.

Todos los sonidos vibran en ciertas frecuencias las cuales los humanos somos capaces de escuchar entre un rango de 20 Hz a 20000 Hz. Aparte existen otras frecuencias que no podemos escuchar y que nos pueden afectar, pueden tener impacto en nuestro cuerpo ya que son capaces de cambiar nuestro humor y nuestro comportamiento.

Por ejemplo, el experimento de agua del Dr. Masaru Emoto; él expuso música, palabras escritas, palabras habladas, fotos y videos a partículas de agua y obtuvo resultados inesperados, chequeen el video, muestra el poder de las frecuencias en general y el resultado que tienen en nosotros considerando que nuestro cuerpo lleva gran cantidad de agua.

Suscríbete y recibe nuevos lanzamientos e historias​

    432 hz y 440 hz

    Muchos blogs hablan sobre estas frecuencias, sus orígenes y su uso en las personas. Aquí un pequeño resumen de lo que me llamó la atención y un link para que puedan leer más del tema. 

    FJG MUSIC Frecuencia Cósmica 432 hz

    432 Hz

    Es la frecuencia cósmica, se dice que se usaba antes de la frecuencia estandarizada de ahora, la 440. Es cósmica porque existe una explicación y conexión matemática de la 432 con el universo. La 432 unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la conciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

    «Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.» (Brian T. Collins). La música en esta frecuencia es más relajante, inspiracional, sanadora, curativa, no incita a la violencia, es buena para el alma y es armónica.

    440 Hz

    Es la frecuencia estandarizada, casi todo se escucha en 440. Se dice que no armoniza con el cosmos, con el ritmo y la vibración natural. Además, puede poner el cuerpo tenso y a la gente agresiva en cierto nivel. Crea un efecto perjudicial en el medio ambiente y en los seres vivos. «La diferencia entre la 440 y la 432 es solo de 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana». Esta canción de Frankia está en 432 Hz.

    una conspiración

    Se dice que en la Segunda Guerra Mundial, el ministro de propaganda Joseph Goebbels (del partido Nazi), creó un decreto el cual obligaba a todos a afinar la nota musical LA a 440 Hz en vez de LA en 432 Hz. Esto lo hizo porque la 440 es considerada una frecuencia que altera al ser humano, lo hace comportarse agresivo, crea una agitación social, psicológica, y una angustia emocional. Entonces, utilizaba esta frecuencia para controlar las masas para que actúen de cierta manera de acuerdo a sus propios intereses y los intereses del partido Nazi. Algunos años después de la Segunda Guerra Mundial, en 1953 específicamente, se estandarizó esta frecuencia para todo el mundo. A pesar de la oposición de miles de músicos, la 440 quedó mundialmente reconocida como la frecuencia musical a utilizar. Así fue como la 432, su conexión con el cosmos y sus efectos positivos en las actitudes, conciencia y alma de las personas, quedó a un lado : (

    canciones en 432 hz

    En la mayoría de canciones que sube Frankia por ejemplo, usa esta frecuencia. No en todas porque es difícil afinar a todos los instrumentos MIDI a 432 en el software usado el cual está hecho en 440. Pero en fin, sí se escucha un cambio considerable vs la 440, especialmente en instrumentos de cuerda. Al principio suena diferente, como raro, pero es porque estamos acostumbrados a escuchar todo en 440 Hz. Pero si le escuchas unas veces te das cuenta que suena full bien y tranquilo. Creo que los sonidos se sienten más en cierto nivel y creo en los efectos positivos que puede generar en las personas.

    En cuanto a la 440 no creo que sea mala, toda mi vida he escuchado música en esta frecuencia y no creo que me ha hecho ser violento ni nada parecido, creo que eso depende de muchos factores. Existe muy buena música en esta frecuencia pero creo que la 432 puede ser mejor para todos. Sin embargo, cada uno sacará sus propias conclusiones, creo que es un tema interesante teniendo en cuenta que se habla cada vez más sobre la conexión del ser humano con el Universo, el tema de la consciencia, el poder interno, poder de la mente entre otras cosas.

    Bueno espero les haya gustado, gracias por leer. Les invito a que se den una vuelta por esta web para que escuchen más canciones también y lean otros temas. Si les interesó lo que estoy haciendo, suscríbanse y síganme en mis redes para nuevas publicaciones de historias y canciones, me ayudan full!